Logo Liga Norte

Bueno, al fin podemos sacar unas clasificaciones provisionales. A la espera de que nos lleguen unos tracks que faltan, y de las reclamaciones que se puedan hacer, y posterior revisión.

La verdad, no ha sido nada fácil. Pelearnos con el tema de las alturas ha sido un infierno. Pero, nos tememos que las normas son las normas, y para eso están.

Aquí podéis ver la clasificación de la manga del sábado.
Y la del domingo.

Hay muchos ceros, demasiados, por infracción de alturas.

Hemos tenido en cuenta los criterios que dicta el reglamento de competición. (al no existir este punto en el reglamento de la Liga Norte, se rige con el de la Liga Nacional)

 

Como es excepcional, vamos a dejar un tiempo largo para reclamaciones. 10 días. Así que, si alguien quiere reclamar tendrá hasta el día 6 de julio, antes del Txupinazo.

La forma de hacerlo, con un mail a alasdeleyre@alasdeleyre.com.

 

Por supuesto, no sólo de reclamaciones vive el hombre. Si alguien necesita cualquier explicación sobre su track, ya sabe, nos manda un mail (alasdeleyre@alasdeleyre.com), y lo hablamos.

 

No sacamos la general de la prueba porque las mangas son provisionales. Además, el FS (el programa de clasificaciones) no va muy fino.

 

Bueno, hala, a chupar calor, y a volar todo lo posible.

 

 

  1. Fernando Fernández dice:

    Hola Iñigo
    el tema era solo lo del esponsor que no lo puse, si puedes me pones, almendras sarralde

    muchisimas gracias