LIGA NORTE 2017 – 8,9 abril – Decidimos el viernes 7

Escrito el: 6th abril 2017 por AlasDeLeyre en LIGA NORTE, Rapeladas

Jodé, qué difícil nos lo está poniendo la méteo.

 

Vientos fuertecillos de S/SE. Más flojo cuanto más al este.

Así que, las opciones, Arangoiti, Loarre, Blancas, Hecho…

 

Vamos por partes…

En general, excepto para Blancas, tenemos vientos fuertecillos (por encima de 20 km/h) en casi todas partes. Encima, de SE, que, ya sabemos, no es lo mejor por la zona.

En Blancas dan un día estupendo. Pero hay un pequeño problema: hay que subir con raquetas!! Tenemos medio metro de nieve a 1400 metros. Y el despegue más bajo está a 1900. Así que, nada que hacer (en competición, al menos).

Loarre, vientos de SE fuertecillos. Ya sabemos que no mola mucho el SE allí, ,y si está pasado, menos aún.  Eso sí, hay buenos techos, y el viento baja con la altura.

En Hecho, pasa algo similar. Dan SE, y no flojo, precisamente. Quizás el domingo…

 

Bien, viendo este panorama, y como queremos hacerlo lo mejor posible, vamos a tener que posponer la decisión a mañana. A ver si la actualización de los modelos nos dan alguna pista extra.

Mañana, sobre las 16:30 publicaremos lo que se haya decidido.

Ya sabemos que es un rollo andar así, pero tened claro que se hace para salvar lo que se pueda.

Además, no es méteo como para anular. Es más de «insitu.com». Y si no sale, aprovecharemos los presentes para otras cosas (por ejemplo, probar el Livetracking?)

 

Mientras, podéis descargaros las balizas, que las hemos puesto todas junticas en un archivo. Las podéis bajar de la web de Alas de Leyre, o, si queréis, del recién estrenado Livetrack24.

Las tenéis en formatos de todos los colores.

Y, también, importante, si vais a venir, y no os habéis inscrito ya, por favor, hacedlo en este formulario.

 

Yyyy, para terminiar, por favor, aseguraos, antes de la prueba, de que vuestro Livetrack funciona correctamente. Que no tengamos sorpresas de última hora allí. Para dudas, podéis echarle un ojo al manual que hicimos.

Bueno, mañana, más.