Liga Norte 2017. 8 y 9 de abril. BLANCAS

Escrito el: 7th abril 2017 por AlasDeLeyre en LIGA NORTE, PARAPENTE

 

Vamos a empezar la la liga como la acabamos, por todo lo alto.

Sigue la carrera en directo!!!

Después de posponer la decisión a hoy viernes, por intentar ajustar mejor el tiro, las previsiones parece que se inclinan hacia nuestro lado y en principio tendremos un buen fin de semana de vuelo.

¡Nos vamos a ir a volar a Blancas! No podremos utilizar el despegue de la última vez porque la pista en la última parte está con nieve, pero despegaremos de uno que hay 100m más abajo. Tocará andar 5 minutos (10 para los más lentos).

Para las inscripciones, quedaremos a las 10:00 en Villanúa, en el RESTAURANTE MONTE LIERDE. Ojo porque a las 11:30 ya no se harán más inscripciones, ya que la subida es larga.

Atención a las balizas. Se ha creado un archivo nuevo (añadiendo balizas a las que ya había de Arangoiti), y es el que debéis utilizar para esta prueba.
Así que, ya sabéis, hay que descargarlo (está en GPX, KML, CUP y WPT). es un archivo ZIP que contiene los archivos en diferentes formatos. Y podéis bajar el archivo, directamente, desde aquí.
Se llama Arangoiti + Blancas + Loarre.

Más cosas. ESTÁ PROHIBIDO SUBIR EN COCHE AL DESPEGUE. Antes hay que pedir permisos. Aunque es relativamente sencillo hacerlo. Por favor, los que tengáis intención de subir el vehículo, poneros en contacto con nosotros en «alasdeleyre@alasdeleyre.com» para tramitar los pases.

No subáis sin los permisos adecuados, porque os arriesgáis a una bonita multa. El coste de la tramitación del pase, lo asumirá la organización.

 

Este año hemos introducido alguna novedad en la Liga que ya la iréis viendo. Como anticipo, adelantaros que utilizaremos seguimiento de las mangas en tiempo real, los sorteos por participar cambiarán, sorteando inscripciones gratis, y más sorpresas que esperemos que sirvan para mejorar.

Llevábamos muchos años cobrando el mismo importe en las inscripciones,  pero este año nos hemos visto obligados a subir el importe para poder subsanar los gastos que la organización que la competición acarrea. 

El coste de inscripción este año será de 9 € para un día y 15€ para 2 días.

 

Os ponemos alguna sugerencia de alojamiento:

 

 

Y de momento nada más… Nos vemos mañana!