Liga Nacional Castejon de Sos 2007. Mack

Escrito el: 15th junio 2007 por AlasDeLeyre en PARAPENTE

Continua la Liga Nacional, esta vez en Castejon de Sos. Las previsiones no son muy buenas, aún así  algo más de 50 pilotos se dan cita en este lugar.

1ª Manga (42.7KM)

  Cielo casi totalmente cubierto y termica muy floja son las premisas para convocar una prueba por el valle. Primera baliza en Denuy  después dirigirnos a Pedras Blancas, tras esto ,el archiconocido Col de Fadas y volver a el pueblo de Sos que nos da paso a la ultima baliza, Gavas, antes de llegar a gol en Castejon….

Como se puede observar un  cumulo de idas y vueltas con pocas condiciones, en algunos momentos incluso algo de lluvia hacia su aparción. Aun así, "Wilfred" se hace con la prueba siendo el único piloto en llegar a gol. 

Destacar la gran actuación de Xabier Gonzalez que consigue una muy meritoria  8ª posición despues de haber volado la mayor parte de la prueba en el grupo de cabeza.

Clasificaciones aquí

2ª Manga (63.9km) ANULADA EN VUELO

  Parecía que se le iba a conseguir arrebatar una manga a Eolo puesto que las previsiones eran de vientos fuertes de Oeste, pero tras una hora de vuelo el director de competición decide Anular la manga en vuelo por la seguridad de los pilotos.

3ªManga (50km)

  Gol directo en Sort desde el despegue del Liri. El viento de Oeste ayuda a realizar la prueba aún así unicamente 7 pilotos consiguen completar el recorrido. Gran actuación de nuestros amigos Robert y Carlos consiguiendo una 8º y 9ª posición respectivamente.

4ªManga CANCELADA

   La malas condiciones meteórologicas impiden que se pueda celebrar prueba el día de hoy.