LIGA NORTE 2018 – 2,3 Junio – ANULADA

Escrito el: 31st mayo 2018 por AlasDeLeyre en LIGA NORTE, PARAPENTE, Rapeladas

Así como el año pasado parecía que las previsiones estaban de nuestro lado, este año nos lo están poniendo mucho más difícil.

Seguimos con la tónica general que hemos tenido el mes de mayo. Situación de mucha inestabilidad y tormentas.

Hoy viernes con las previsiones más actualizadas, hemos decidido (no resultando nada fácil hacerlo) anular la prueba de este fin de semana.

 

El sábado parece que podemos librar de las tormentas en la zona de Arangoiti, aunque las veremos muy de cerca. Tanto que puede que nos mojemos (si alguien está por allí), pero lo que parece que nos va a tirar el día, es el fuerte viento (para nosotros). Hay previsto unos 30km/h a 1800 y algo más de 20km/h en el suelo de SE, subiendo de intensidad a lo largo del día. También parece que las nubes irán ganando presencia, con lo que parece que si se puede volar, sería bastante al límite.

 

El domingo dan bastante más cobertura de nubes y posibilidad de precipitación, pero menos viento de SW. 

Así que muy a nuestro pesar, el sábado por el viento y el domingo por la lluvia, cancelamos la prueba, con lo que se activan las 2 reservas siguientes que teníamos en la manga si no habíamos podido volar al menos 7 mangas. Las reservas que se activan son, 10 de junio y si no hay liga nacional en Castejón, el 16-17 de junio.

Nos volveremos a leer el próximo jueves día 7 para decidir en dónde vernos (¡esperemos!) el domingo 10 (SOLO DOMINGO!), ya que el sábado 9 no habrá manga. 

 

Un saludo y mientras tanto… ¡a entrenar! (Quienes puedan)

 

 

 

 

 

Imagen superior obrtenida de https://wnfeliz.wordpress.com