LIGA NORTE 2019 – 1-2 junio – LOARRE

Escrito el: 30th mayo 2019 por AlasDeLeyre en PARAPENTE

Que sí, que esta vez sí.

Y menuda pintaca de finde tenemos, ¿eh?
Bendito problema que tenemos, para escoger la zona de vuelo para el finde. Nos ha costado bastante. Pero, es que, en todas partes está de escándalo!

Barajábamos Arangoiti, Blancas y Loarre.

Y pensando en que la compe son 2 días, creemos que la zona a la que le vamos a sacar mejor partido es Loarre. Aunque, la verdad, lo de «mejor» no está tan claro (porque todas están de coña).

Recordamos además que es la Concentración de Loarre, y que habrá muchos piotos. Si bien se reservará una ventana en el despegue exclusivamente para la competición.

Así que, ya sabéis, el sábado, a las 10:00 en el camping de Loarre, puntuales como clavos.

A tener en cuenta:

  • Inscríbete en la web si no lo has hecho antes. Es MUY IMPORTANTE que si eres nuevo en la Liga Norte, no tengamos que hacer papeleos allí, que nos ralentiza todo mucho.
  • Lleva las balizas cargadas. Ve a la web, y descárgate las balizas y cárgalas en tu gps. Esto nos ahorra mucho tiempo a todos. Y sin excusas, que ya tenemos un buen montón de vídeos con instrucciones.
  • En la Liga Norte NO HAY RECOGIDA de la organización. Nos arreglamos entre todos, tenlo en cuenta (antes de venir).
  • En la Liga Norte es obligatorio tener Livetrack24. es el sistema de seguimiento oficial de la liga, y se utiliza, sobre todo, por seguridad. Además de tener un seguimiento de lo más entretenido para los que están en casa.
  • Y, finalmente, es muy útil y recomendable tener Telegram. Existe un Canal oficial de Liga Norte, así como un grupo de Pilotos de Liga Norte, en el que te puedes mantener informado de todo lo que ocurre, y que, además, ayuda, y mucho, en las recogidas.

Para terminar, no olvidéis que la semana que viene tenemos mangas de reserva. Condicionadas a que no lleguemos a 4 mangas en esa fecha.

Viendo el finde que viene, lo normal sería que no la tengamos que usar (llevamos 2 mangas, y sumaríamos 2 más).

Así que sería una oportunidad perfecta para ir a disfrutar en la concentración de nuestros amigos de Sakana.

Si vas a ir, espabila e inscríbete.

  1. Francesc dice:

    Hola! Hoy domingo he cargado con autoestop a un participante del País Basco en la carretera pasado Riclos y lo he dejado al cruze de Loarre. És de cerca de Zegama me ha dicho. Sé le ha caido la emissora que llevaba en la mochila y la he encontrado al llegar a casa. Si podeis informar, perfecto. Gracias (calcansat@gmail.com)