Vista la méteo, hemos tomado una decisión, la que creemos que es mejor para asegurar el vuelo.

Así que, LOARRE.

A las 10:30, en el CAMPING, como clavos, para las inscripciones.

 

Vuelvo a la méteo.
El viernes, bueno, bueno, en Loarre. Pero tormentoso en Blancas.

El sábado, grandes posibilidades de tormenta en Blancas. En cuanto a Loarre o Arangoiti, parece ser que puede llover a primera hora de la mañana, por tormentas, pero luego abrir, y quedarse buen día, con vientos flojos.

El domingo, tiene buena pinta en los tres sitios. Quizás ir a Blancas, para un día, sea demasiado follón. Arangoiti no pinta mal, pero, donde pinta mejor, es en Loarre.

Así que, como las posiblidades de volar parecen más altas en Loarre, allá que nos vamos.

 

Ojo, si se vuelan las dos mangas, tendremos un descarte más en las clasificaciones. Las normas dicen que hay se selecciona el 75% de las mangas mejores. Así que, si llegamos a 8 (llevamos 6), valdrán las 6 mejores mangas de cada piloto.

 

Os recuerdo que tenéis las balizas para descargar de la web, y cargar en vuestros gps's. Por favor, hacedlo, para aligerar las inscripciones.

 

¿He hablado de Belagua?, ¿aún no?, pues ahí va. Los días 1 y 2 de octubre, haremos la concentración. Como viene siendo habitual los últimos años, el lugar de cita y toda la organización, en el refugio Txamantxoia.
Si vais a venir, por favor, haced la inscripción y el pago del importe. Para ello, completad este formulario (e ingresad la pasta, claro)

 

 

Nada, os pedimos puntualidad, que no estamos en julio, y hay que espabilar. A ver si tenemos 2 buenas mangas más.

 

 

Nos vemos en Loarre

  1. Rakel dice:

    Hola,
     
    Como ya sabréis, en la Liga Norte nos gusta organizar una cena la noche del sábado para que podamos vernos las caras después de un estupendo día de vuelo, así que os informo sobre la cena de mañana sábado 24 de Septiembre:
     
    Será en la Hospedería de Loarre (http://www.hospederiadeloarre.com ), a las 21:30 y el precio 18€,  ¿y que vamos a cenar?
     
    Hojaldre de setas y butifarra
    Ternasco de Aragón asado con ensalada
    Sopa de chocolate blanco y bizcocho de chocolate negro
    Pan , agua y vino
     
    Para apuntarse a la cena, como siempre en el momento de las inscripciones, acordaros que estaremos en el Camping de Loarre desde las 10:30.
     
    Nos vemos mañana