LIGA NORTE 2020 – Ser o no Ser

Escrito el: 5th junio 2020 por AlasDeLeyre en LIGA NORTE, PARAPENTE

Esa es la cuestión!

 

Que sí, hombre, que sí, que somos.

Solo deciros que viendo que el final de esta cris, o, al menos, de una parte de ella, se acerca, nos hemos juntado la organización de la Liga Norte, para tratar de ver cómo podemos seguir adelante esta temporada.

Que no vamos a dejar que la Liga se quede sin una edición, ¡hombre!.

 

Así que plantearemos alguna que otra novedad, valorando quizás (solo quizás), añadir alguna prueba (aunque con el caledario de reservas, ahora tenemos 6 mangas posibles sin tocar nada).

También habrá que plantear temas respecto a la inscripción, al pago de la misma, recogida, subidas, briefing, carga y descarga de tracks…

En fin, que, como decía el del bigotito: «estamos trabajando en ello»

 

Pronto, cuando las cosas se aclaren un poco más, os daremos más información.

Mientras tanto, podéis ir entrenando (los que podáis), revisando y poniendo a punto el material, instrumentos, inscripción a la liga, livetrack24, recordar el meter balizas en el/los GPS, descargar y/o enviar track por correo, Telegram… hay un largo quehacer de cosas… Siempre, con mucho cuidado, ¡por favor!

Para poder comenzar la Liga Norte, por supuesto, es imprescindible, el que el desplazamiento entre todas las provincias, esté permitido. Así que lo dicho, en cuanto a la liga, pronto… ¡Más novedades!

¡¡Cuidarse!!