LIGA NORTE 2021 – (pequeño) cambio de fechas

Escrito el: 9th mayo 2021 por AlasDeLeyre en PARAPENTE

Ya hemos llegado al famoso 9 de mayo. Para lo bueno o lo malo, pero sí parece que tiene una consecuencia, que ya no nos pueden prohibir movernos entre las comunidades.

Y tomamos nota de ello, ya que, en ese caso, la Liga Norte se podrá celebrar en su formato tradicional.

El calendario, como sabéis, ya lo teníamos definido, con sus respectivas fechas de reserva condicionadas.
Y esto se mantiene.

Excepto una fecha, el 18-19 de septiembre, que teníamos Liga Norte, como fecha fija, pero la CTNP ha puesto una prueba de Liga Nacional, en Boi, en esos días (y los 2 previos).

Como no queremos hacer la puñeta a los pilotos que quieran ir a esa prueba, nos vemos obligados a quitar ese finde de Liga Norte.

Pero, debido a las circunstancias excepcionales, hemos decidido sacarnos de la manga una fecha para compensarlo. Y esta nueva fecha del calendario será el finde de 28 y 29 de agosto. Y como fecha fija, también.

Así, el calendario, que podéis consultar al completo, o en su versión de Google, quedaría así:

Iremos actualizando las mangas que figuran como condicionadas, a medida que se cumplan esas condiciones (que es lo que ha pasado con el 22-23 de mayo).

Como véis, también están las 2 mangas que ha habido de Cpto. Navarro.

La lIga Norte y el Cpto. Navarro seguirán conviviendo (siempre lo han hecho, en realidad), y cada prueba de Liga Norte será además valedera para el Cpto. Navarro (también ha sido siempre así).
Así que este año tendremos 2 clasificaciones separadas: Liga Norte, y Cpto. Navarro.
En lo que a las «reservas» se refiere, mandan las de Liga Norte, es decir, si hay prueba de Liga Norte, hay prueba de Cpto. Navarro.

Bueno, a ver si el finde del 22 de mayo nos vemos las caras!!