Una nota sobre los descartes en Liga Norte 2021

Escrito el: 30th agosto 2021 por AlasDeLeyre en PARAPENTE

Bueno, para empezar tenemos que disculparnos.

Por error (nuestro) teníamos una inconsitencia en el reglamento.
Y justo se refería al descarte de mangas en Liga Norte.

Resulta que teníamos un párrafo que indica que puntúa el 70% de las mejores mangas, redondeado al entero superior. Y una imagen lo acompañaba, que mostraba otra cosa (unas pruebas nuestras redondeando al entero inferior).

En fin, la imagen era errónea. Era una prueba que hicimos, que daba demasiado descarte.

Lo acabamos de corregir, y resubir (nos referimos al reglamento 2021).

Esta imagen es la que muestra cómo funciona realmente el descarte en esta Liga Norte 2021

Y la redacción correcta es:
Puntúa el 70% de las mangas realizadas, redondeando al entero superior. Y no se empieza a calcular descarte hasta que se hayan realizado, al menos, 4 mangas válidas.

De verdad que lamentamos mucho la incongruencia que os mandamos por el canal de Telegram, pero, bueno, como estamos en días de reclamaciones, creemos que es correcto rectificar, y corregir nuestro error.

Por otro lado, al hacer una revisión a fondo del reglamento 2021, hemos visto que se nos ha colado un gazapo en los parámetros de la fórmula GAP. Y hemos tenido que recalcular todas las clasificaciones de todas las mangas para que se adecúen a lo que dice el reglamento.

Recordad que, de momento, las clasificaciones de la prueba de este finde, de Ribafrecha, son provisionales. Hasta el viernes 3, que serán definitivas. Estamos abiertos a reclamaciones. Si es el caso, mandad mail a alasdeleyre@alasdeleyre.com, con la reclamación, y el track que corresponda.

Sentimos las molestias que se hayan podido ocasionar.