LIGA NORTE 2021 -04,05 Septiembre ARANGOITI

Escrito el: 3rd septiembre 2021 por Carlos Antoñanzas en PARAPENTE
Tags: , , ,

Tras la revisión de la ultima actualización y la consulta con los entendidos sobre el tema, nos decantamos por ir los dos días a Arangoiti. La opción de Blancas se descarta por estar algo ventoso en altura. Preferimos asegurar el día, si se cumplen los techos y el viento nos deja podremos intentar algo por el pirineo o similar.

Intuimos que el embalse esta algo más vacío.

Además, pensamos que podemos aparecer muchos y la logística para subir a Blancas es limitada por el control de pases. En las ultimas visitas que hemos realizado a Blancas nos han puesto pegas a despegar de la zona habitual por estar en reserva natural. Por todo esto, creemos que acertamos más si convocamos la Liga en Arangoiti.

Acordaros de llevar las balizas de la zona ARANGOITI+LOARRE+BLANCAS

También de inscribiros, si todavía no estáis inscritos, esto es fundamental para poder hacer las clasificaciones. Imprescindible también para aquellos que quieran competir en el campeonato de Euskadi y no estén inscritos ya en la liga norte de este año.

Estas dos mangas formaran parte del campeonato Navarro, del Campeonato de Euskadi y por supuesto, de la Liga Norte. (podéis inscribiros accediendo a los links de en Azul)

Quedamos todos convocados a las 10:00 en el Irubide