LIGA NORTE 2022 – CALENDARIO

Escrito el: 17th enero 2022 por AlasDeLeyre en LIGA NORTE, PARAPENTE

Muy buenas, después de tanto tiempo. ¿Cómo estáis? ¿Con ganas de empezar?
Nosotros, ¡si! De empezar, de veros las caras, bajar los kilos de más de las navidades, olvidarnos un poco del monotema y hacer una de las cosas que más nos gusta.
Aquí va el que será el calendario que hemos preparado 2022 para esta 23ª edición de la Liga Norte.

Lo hemos hecho, teniendo varias cosas en cuenta, sobre todo, las competiciones de Cross nacionales. Como siempre, no es nada fácil cuadrar las fechas…
Intentaremos sacar un número mínimo de mangas posibles, utilizando como estos años atrás, las reservas condicionadas. Ya sabéis: Se activa la prueba si no hemos llegado a «x» mangas voladas. En caso de que hayamos hecho las mangas de la condición para la fecha, esta (la condicionada), se liberará.

El calendario (que os podéis añadir a vuestra agenda en el móvil), los iremos actualizando según se vayan confirmando fechas.

Ahí van las fechas, con sus respectivas condiciones.

MARZO
26-27

ABRIL
2-3
*30 abril -1 mayo

MAYO
*30 abril – 1 mayo
21-22 (Cond: Si se han puntuado menos de 3 mangas)

JUNIO
11-12

JULIO
16-17 (Cond: Si se han puntuado menos de 4 mangas)

AGOSTO
13-14-15 (Cond: Si se han puntuado menos de 5 mangas)

SEPTIEMBRE
3-4
10-11
24-25 (Cond: Si se han puntuado menos de 5 mangas)

OCTUBRE
1-2 XXXII CONCENTRACIÓN DE BELAGUA

 

Para INSCRIBIROS a la Liga Norte 2022, podéis hacerlo desde aquí. Hacerlo cuanto antes por favor, que no cuesta nada… esto nos agiliza mucho las inscripciones el día de la compe.

Link a la web de Liga Norte 2022, donde se publican las fechas, crónicas, resultados, clasificaciones y repeticiones de las mangas.

 

Como siempre, si queréis consultar resultados de otras ediciones, podéis hacerlo. Siempre viene bien echar un poco la vista atrás.