LIGA NORTE 2022 – 30 Abril 01 Mayo – Oña (Barcina de los Montes)

Escrito el: 28th abril 2022 por Carlos Antoñanzas en PARAPENTE

¡¡ACTUALIZACION!!

Tas mucho dilucidar (la verdad es que está complicado decidir «el mejor» sitio), nos vemos el sábado a las 9:30 en el bar de Barcina de los Montes para volar en la ladera de Oña.

Volaremos sábado y domingo allí. Parece que podremos arrancar la Liga Norte 2022 con 2 mangas este fin de semana

Por favor, acordaros de inscribiros, si no lo habéis hecho todavía y de cargar las balizas de esas zonas en los GPS.

Quedamos a esa hora, porque queremos estar arriba antes de las 13h. Es el primer día (muchas cosas por hacer) y la subida es caminando, unos 25 minutos de paseo precioso (los parapentes suben en coches).

De momento, nada más. Cargar aparatos, preparar cosas y nos vemos el sábado en Barcina!

————————————————————————————————————



Bueno gente ¿Habrá que empezar con la Liga Norte, no?, menos mal que ya abrimos boca con el campeonato de Bizkaia. Se agradece y mucho que otros campeonatos y organizadores tomen iniciativas como esta, gracias a todos los implicados, clubs, etc..

Hoy se han reunido los Gurús de la meteo y lo tenemos todavía un poco en duda, para ir concretando el tema, las mejores zonas para ir el fin de semana completo son Orozco y Oña. Hay dudas porque los modelos no acaban de coincidir y preferimos esperar a actualizar la previsión de mañana para decidir, entonces mañana como suele ser habitual decidiremos a medio día por el canal de Telegram, FC y la web.

Si al final nos decantamos por Oña, tener en cuenta que necesitamos voluntarios para gestionar la subida de equipos, y hacer una subida mayoritaria a pie.

Acordaros de inscribiros, si no lo habéis hecho todavía y de cargar las balizas de esas zonas..

Animaros!!!