¡¡¡ CAMPEONES !!!!

Escrito el: 2nd julio 2012 por AlasDeLeyre en Cronicas, LIGA NORTE, PARAPENTE

!!!SÍ, SÍ, SÍ,… CAMPEONES¡¡¡.   NO, NO, NO,  HABLAMOS DE FUTBOL… Hablamos de parapente… 

El Club Alas de Leyre se proclamó campeón de España de Clubes el pasado 30 de Junio en la localidad de Pegalajar (JAEN), cita del 22º Campeonato de España de PArapente.

Gracias a los miembros del Club Alas de Leyre Xabier Gonzalez, Asier Izco, Diego Beraza, Marcelo Gazzolo, Daniel Gonzalez e Iván Colás que participaron frente a otros 47 clubes de parapente de distintos lugares de nuestro país,  gracias a que  consiguieron grandes puestos en las mangas propuestas cada día, el Club Alas de Leyre volvió a subir a lo más alto del cajón en el máxima competición deportiva de nuestro país. Demostrando con ello que  la Liga Norte de parapente,  sigue siendo la cantera de campeones por excelencia.

Además de este gran éxito cabe señalar otros éxitos, como la medalla de bronce obtenida por Iván Colás en la clasificación general o las grandes actuaciones de Xabier Gonzalez que obtuvo una gran 2º posición en la manga del último día, o Asier Izco que se coló entre los 10 primeros en la manga del primer día a pesar de volar una vela de inferiores prestaciones y tener muy poca experiencia en competición.

Grandes pilotos y grandes vuelos, en condiciones difíciles y cambiantes. Días de termica muy potente con techos de 5500 metros y otros con mucha sombra y apenas condiciones. Cinco mangas disputadas de las seis posibles y más de 250 km volados. 

En breve fotos y comentarios de los protagonistas. Pero más interesante aún, en dos semanas la próxima prueba de Liga Norte donde podrás compartir con estos esta gran experiencia y el secreto de su éxito. ¿De verdad te vas a perder esta prueba? La Liga Norte te espera……..

Ah¡¡ Enhorabuena a los ganadores. Y si queréis alguna cosa de los mismos,  aprovechad la ocasin para dejar vuestros comentarios en esta noticia, pulsando en la viñeta de más arriba.