Briefing

 
Entrenamientos del 16-17 ANULADOS.
 
No acertamos!!!
 
La próxima semana, empezaremos la Liga Norte, los días 23 y 24.
 
 
 

Os recordamos que este finde tenemos (méteo mediante) jornadas de entrenamientos.
 
Si váis a asistir, tanto como "alumnos", "pilotos expertos", o simplemente, "de miranda", estaría muy bien que rellenárais este formulario, para ayudarnos a organizarlo todo.
 
 
Para quienes no lo sepan, los entrenamientos están creados para ayudar a los nuevos pilotos de cross a familiarizarse con todo lo que rodea una competición, o, simplemente, el vuelo de cross.
Se organizan equipos de varios pilotos, que, por radio, van en contacto constante con un guía.
Este guía va con ellos, y echa una mano al resto, indicándoles técnicas, tácticas, etc…, para realizar la prueba (sencilla) que pone la organización.
 
Además, también se explica todo lo relacionado con el uso de gps o las propias normas de una copetición.
 
No se toma, ni mucho menos, como una competición, sino, más bien, como un día de vuelo, en el que disfrutar, aprender y pasárselo bien.
De hecho, se hacen clasificaciones, pero, más bien, a título orientativo (la descarga de tracks es otra parte importante de estas jornadas)
 
Y, confiamos en que os sirva para luego venir a la Liga Norte, que, no creáis, no difiere mucho de lo que son los entrenamientos, y supone una estupenda forma de aprender.
 
 
 
Como siempre, este jueves, día 7, haremos un chat en la web, para decidir cómo está la cosa. Si se hace o no la prueba, y dónde.
 
 
 
¡Nos vemos el finde!