XXI Concentración de Belagua.Otro año genial.Rakel

Escrito el: 15th octubre 2010 por AlasDeLeyre en PARAPENTE

Hola, hola, ya he subido las fotos que saqué en la  XXI concentración de Belagua, son un pequeño resumen de cómo fue el fin de semana del 8 al 10 de Octubre.

Nos juntamos unos cuantos el viernes por la noche y con, buena temperatura, pudimos charlar al aire libre, después de cenar cada uno de lo suyo y picotear de lo de los demás, en el comedor del Txamantxoia.

Un paseo mañanero el sábado para sacar unas fotos y comprobar que el otoño estaba ya en todo su esplendor, justo a tiempo antes de que empezara a llover, y para comer, pudimos dar cuenta de un par de grandes y riquísimas paellas, realizadas por Isidoro y todo su equipazo.

Por la tarde hubo sesión de videos y juegos wii con las dos súper pantallas de 42”, además algunos valientes pasearon bajo la lluvia.

Ya por la noche, tras la cena a base de ensalada y ajoarriero de olé, se entregaron los premios de la Liga Norte y, con el permiso de la organización, del Campeonato de Euskadi y también tuvimos el ya tradicional sorteo (esta vez con dos vueltas) de premios para todos.

Y el domingo amaneció lluvioso, nubes bajas, sin muchas posibilidades de disfrute, por lo que poco a poco, a lo largo de la mañana  desalojamos el Txamantxoia, algunos se fueron en busca del buen tiempo hacia la rioja, otros para su casa,…  nosotros elegimos el camino largo de vuelta a casa, pasando por bonitos parajes navarros pasados por agua…

Lo pasamos estupendamente, como siempre, y creo que esta vez se acaba con un mito, en la concentración de Belagua no se ha volado siempre…

Ahora a esperar que el invierno se porte y podamos vernos muy pronto.

Un saludo.

Rakel

Pd: por si no funciona el enlace, las fotos están en Galeria Fotos–>Concentraciones–>2010 (https://www.alasdeleyre.com/gallery/main.php?g2_itemId=14029)