Calendario Liga Norte 2019

Escrito el: 29th diciembre 2018 por AlasDeLeyre en LIGA NORTE, PARAPENTE

Bueno, ya estamos aquí.

Tras devanarnos los sesos, para ver cómo encajamos las pruebas de este año, aquí os presentamos lo que será el calendario 2019.

 

No os asustéis con el montonazo de pruebas. Muchas de ellas son condicionadas. o sea, que se hacen o no, según condiciones.

Es exactamente igual que en 2018.  En lugar de poner una prueba, y su reserva, llenamos el calendario de posibles pruebas, condicionadas a que no se haya volado un mínimo de mangas. Es decir, si no hay x mangas válidas de Liga Norte en cierta fecha, esa prueba se hace. Si vamos bien de mangas, no se hace.

 

Bueno, un galimatías, sí. Pero, cada semana tendrá su resolución, marcando claramente en el calendario si se habilita la prueba condicionada o no.

Los calendarios, tanto el de la web, como el de Google (que os podéis añadir a vuestra agenda en el móvil), los iremos actualizando según se vayan confirmando fechas.

 

Ahí van las fechas, con sus respectivas condiciones.

 

ABRIL
13-14
27-28 (Cond: Si se han puntuado menos de 2 mangas)

MAYO
18-19 
25-26 (Cond: Si se han puntuado menos de 3 mangas)

JUNIO
1-2
8-9 (Cond: Si se han puntuado menos de 4 mangas)
15-16

AGOSTO
31-1 (Cond: Menos de 5 mangas puntuadas)

SEPTIEMBRE
7-8
21-22
28-29 XXX CONCENTRACIÓN DE BELAGUA

 

Sabemos que es un follón, pero se hace para intentar tener una buena Liga Norte. Aprovechándonos de la facilidad que tenemos para mover fechas y lugares en el calendario.