Normas socios

Por AlasDeLeyre

Todo socio perderá la condición de miembro del Club Alas de Leyre si no paga la cuota anual, 10 €/año, que se cobrarán junto a la tramitación de la correspondiente licencia anual. En consecuencia y en referencia a las siguientes normas, para el año actual tendrán la consideración de nuevos socios aquellas personas que no hayan abonado la correspondiente cuota de socios en el año inmediatamente anterior.

Los socios del Club Alas de Leyre, deberán representar a la Comunidad Foral de Navarra y al Club Alas de Leyre en cuantos eventos participen. Siendo motivo de pérdida de la condición de socio, sin reintegro de la cuota anual abonada, la participación en competiciones, u otros eventos, en representación de otras Comunidades o Clubes.

 

Para formar parte del Club Alas De Leyre. Nuevo socio:

  1. Debes ser presentado por un miembro debidamente registrado en el Club Alas de Leyre.
  2. Debes presentar la titulación correspondiente para la expedición, a través del  Club Alas de Leyre, de la licencia oportuna. Titulo piloto o Titulo biplaza en su caso. 
  3. Debes abonar una cuota inicial de 25 Euros. Importe independiente de la cuota anual establecida para todos los socios.
    Los interesados en formar parte del Club Alas de Leyre y que provengan de la escuela de parapente (Alas de Leyre) o de ala delta (Ametsa) estarán exentos de  abonar la cuota inicial de 25 euros.

 

Ayudas:

Además de las distintas actividades que organiza el Club Alas de Leyre, o que tú mismo puedes organizar en el nombre de éste, podrás obtener la licencia de vuelo FNDA, a través del Club y optar a las Ayudas que el Gobierno de Navarra facilita, en ocasiones, por la participación de competiciones oficiales, no profesionales, entre otras.

Para poder optar a estas ayudas que solicita el Club se deberán cumplir los siguientes requisitos:

  • Tener licencia en vigor en el momento de solicitar  las ayudas, así como, la licencia del año anterior a éste, ambas expedidas por el Club Alas de Leyre.
  • Haber representado al Club Alas de Leyre y a Navarra en cuantos eventos se hayan participado.
  • Entregar la documentación requerida (clasificaciones, presencia Gob. Navarra, listado gastos,…..y demás requisitos que  establece la Orden Foral correspondiente) en el plazo establecido. En lo relativo a éste y otros temas del Club Alas de Leyre, ponerse en contacto con alasdeleyre@alasdeleyre.com para recibir más información

Acuerdo adoptado por Asamblea el 16-12-2011 y modificado 7-1-2015 por la Junta Directiva.

  1. Patxiku dice:

    Esta muy bien todo. Gracias por poner el video del tandem. Urte Berri On 2012 .