Liga Norte 2014. Inscripciones y entrenamientos

Escrito el: 25th febrero 2014 por AlasDeLeyre en Entrenamientos, LIGA NORTE

Logo Liga Norte

Que, ¿con ganas de empezar?

Pues ya podéis empezar a inscribiros para la nueva temporada de Liga Norte 2014.

Nos hacéis un favor si le dedicáis un minuto a rellenar este formulario con vuestros datos para este año, (da igual que tengáis pensado venir a una prueba o a todas) ya que es una fórmula muy útil para agilizar mucho las inscripciones, sobre todo en la primera prueba.

En la reunión del pasado fin de semana, tratamos varios temas para este año, entre los que destaca alguna novedad para el primer fin de semana (15-16 de marzo). Es una fecha, en principio un poco temprana para empezar aquí en el norte, pero ya empiezan a salir días buenos. Según la previsión que tengamos para esos días, el jueves previo (13 de marzo) , decidiremos si este fin de semana será válido para empezar la liga o lo dejamos para entrenamientos. En caso de que se hagan entrenamientos, el fin de semana de reserva para esa fecha (29-30), automáticamente se convertirá en fijo. Esto lo comentaremos, como decimos el jueves previo día 13.

De todas maneras, tenemos pensado hacer entrenamientos algún fin de semana «libre», posiblemente en alguna zona nueva. Esto lo avisaremos con la suficiente anticipación.

De momento nada más que reseñar, podéis echar un vistazo al calendario si no lo habéis hecho ya.

Id calentando motores ¡¡que esto empieza ya!!