LIga Norte 2014. 29-30 marzo, nos tememos que no… ¡¡Anulamos!!

Escrito el: 27th marzo 2014 por AlasDeLeyre en PARAPENTE

IMG_2163

Pues eso, que no, que la méteo no nos lo va a poner fácil.

Cuando parecía que el sol salía, los pajaritos cantaban y las nubes se levantaban… llega la Liga Norte y el tiempo nos recuerda que todavía estamos en marzo.

Ni el 15-16 ni esta, la reserva 29-30, nos ha permitido comenzar esta temporada de Liga Norte.  Previsión de mucho viento el sábado y el domingo, que aunque algo menos ,también nos acompañará. Nubes y posibles precipitaciones el domingo.

Ni Arango, ni Loarre.

Así que, según el calendario, la próxima prueba, el finde del 12 y 13 de abril.
¡A ver si tenemos más suerte y empezamos la Liga Norte como dios manda!

Como siempre, el jueves 10 chat a las 22:30 aquí.

¡Buenos vuelos!

  1. Oscar Fernandez dice:

    Con motivo del 20 aniversario del Club de parapente OSTARIGI. Se están realizando una serie de charlas GRATUITAS realizadas por diferentes ponentes. la próxima charla el Sábado 5 de abril. horario de 10:00 a 13:00. En la Kiroletxea de Donostia en los bajos de Anoeta. Será llevada a cabo por mi, Oscar Fernández, a la cual estáis invitados todos los pilotos que estén interesados.

    El titulo de la charla:

    Entendimiento del vuelo pendular en parapente en situaciones inestables.

    Durante esta charla abordaremos los siguientes puntos:
    -Leve recordatorio de Movimiento pendular.
    -fundamentos físicos del movimiento pendular
    -Distinción de Vuelo positivo vuelo negativo, como afecta la gravedad y sentido de vuelo a una trepada, perdida, abatida, y a una aceleración en vuelo positivo y en vuelo negativo.
    -Explicaremos las maniobras , a modo de qué sucede y que peligros entraña: Parachutaje, bandas b´s, vuelo marcha atrás, perdida estable, y perdida con orejones.
    -Wind over, Espiral

    Por favor confirmar asistencia.

    mi correo oscarzarauz@gmail.com

    Un saludo

  2. Desde Skywalk España queremos felicitar el buen gusto que lucís al usar esa gran foto, con esa gran modelo, y con ese gran piloto, en las comunicaciones sobre la Liga Norte… Gracias