Manuales para configurar Livetrack24 en móvil o tablet

Escrito el: 9th marzo 2017 por AlasDeLeyre en LIGA NORTE

Pues como ya habíamos adelantado, ha llegado el momento de ponerse manos a la obra.

Este año va a ser OBLIGATORIO llevar un sistema de seguimiento en tiempo real de los pilotos para participar en la Liga Norte. Esto nos va a proporcionar mucha mayor seguridad, ya que en todo momento tendremos localizados a todos los pilotos y así mismo nos facilitará las recogidas. También se quedarán guardados en el servidor todos los vuelos que hagáis, para que podáis volver a verlos en cualquier momento y ahorraremos tiempo en las descargas de tracks, ya que podremos cogerlos directamente de la web.

El sistema que se va a utilizar va a ser Livetrack24, de probada experiencia en diferentes competiciones a nivel mundial.

Para que os resulte más fácil, hemos preparado diferentes manuales para darse de alta en la plataforma y para la configuración de distintas aplicaciones (TTLivetrack24 y Gaggle, para Android) que se pueden utilizar en los teléfonos móviles que todos tenemos.

Cualquiera de las 2 son válidas, tanto Gaggle como TTLivetrack24 (hay más) pero hemos elegido las 2 que nos parecen más sencillas y útiles. Podéis probarlas y quedaros con la que más os guste.

 

 

Para los pilotos que tengáis Iphone, podéis utilizar la aplicación Flyskyhy.

Estas aplicaciones permiten ejecutarse en segundo plano, lo que significa que una vez que están activadas, se puede apagar la pantalla del teléfono para gastar menos batería o utilizar cualquier otra aplicación mientras estas están funcionando.

Así mismo, recomendamos que os hagáis con una batería externa para vuestro teléfono móvil. Seguramente todos sepáis, tengáis o conozcáis como son. Esto es recomendable para aterrizar con la batería del teléfono con carga suficiente para la recogida.

Si tenéis dudas, podéis poneros en contacto con nosotros en el correo alasdeleyre@alasdeleyre.com e intentaremos solucionarlas.

 

  1. Javier arregui dice:

    Sencilla, sencilla, la explicación. No existe una traduccion del programa……
    Gracias…