ANULADA LA LIGA NORTE 2022-26,27 MARZO

Escrito el: 24th marzo 2022 por Carlos Antoñanzas en PARAPENTE
Tags: ,

Un año más, ya estamos a las puertas de empezar la temporada. Algo oxidados la verdad, pero nos pondremos las pilas, que ya hay ganas!

ACTUALIZACIÓN

Nos tememos que empezamos anulando.

El saber que el domingo no es viable, y que el sábado está tirando a ventoso, ha hecho que la organización de la Liga se decante por la anulación de este primer intento del año.

Bueno, no pasa nada, acabamos de empezar, y la semana que viene tenemos otra intentona.

Así que, lo dicho, la semana que viene, más.

Novedades más importantes de este año; como todo sube, la Liga también trinca para compensar kilometrajes y pechadas del personal, Importe de inscripción (15€, 1 día – 20€, 2 días).

Tenemos el reglamento actualizado, podéis consultarlo aquí.

Hemos consultado todas las meteos posibles y a todos los gurus de las regiones, y tenemos una pequeña oportunidad el Sábado para ir a Arangoiti. No lo tenemos muy claro y preferimos intentarlo que perder esta primera oportunidad, mañana viernes revisaremos la meteo con profundidad para terminar de confirmar la manga, confirmaremos sobre las 16:00 por las redes sociales y Telegram, pero la idea es no perder esta oportunidad.

Os convocamos pronto, estamos en horario de invierno, el Sábado a las 09:00 en el bar Irubide de Lumbier.

Acordaos de cargar las balizas… BALIZAS

A los que vengáis por primera vez en la temporada, acordaos de hacer las INSCRIPCIONES antes, hoy a una hora prudencial, tenemos al becario que se niega a hacer horas nocturnas.