LIGA NORTE 2022- 21,22 MAYO – ANULADA

Escrito el: 19th mayo 2022 por Carlos Antoñanzas en LIGA NORTE, PARAPENTE
Tags:

¡¡¡ACTUALIZACIÓN!!! – Viernes 20/5/2022 14:00

Buenas a tod@s (por decir algo…)

Después de apurar a hoy y ver la evolución de las previsiones, hemos decidido cancelar la prueba de este fin de semana.

Ayer, vimos que había una ventana a la tarde, en la que el sábado al menos, parecía que podríamos sacar una manga en la Zona de Arangoiti o Blancas (aguantaba el viento). Pero tras la actualización de los modelos, la ventana de menos viento, se reduce bastante y el mencionado «menos viento», parece que hoy es más alegre que lo que daban ayer… con lo que no nos queda más remedio que anular la prueba.

Nos veremos en la siguiente (esperemos que así sea), programada para los días 11-12 de junio. El jueves previo (9 de junio), publicaremos el lugar y la hora de quedar.

¡¡Suerte para l@s pilot@s que participen en el Campeonato de España!!

—————————————————————————————

Otra vez la tenemos con la Meteo!! Hemos revisado todos los modelos, y tenemos una pequeña oportunidad el Sábado para ir a Arangoiti. No lo tenemos muy claro, esta la cosa complicada pero preferimos intentarlo que perder esta oportunidad, mañana viernes revisaremos la meteo con profundidad para terminar de confirmar la manga, confirmaremos como siempre sobre mediodía por las redes sociales y Telegram, pero nos gustaría no perder esta oportunidad.

Si no se estrella el la meteo, os convocaremos a una hora tardía probablemente, el Sábado, en los bares de siempre: Irubide

Acordaos de cargar las balizas de la zona… BALIZAS

A los que vengáis por primera vez en la temporada, acordaos de hacer las INSCRIPCIONES antes, hoy a una hora prudencial, tenemos familias, trabajos «apasionantes» y vicios innombrables (X-POLLAS) que atender.