Rapelada Liga Norte 2012-16-17 junio

Escrito el: 14th junio 2012 por AlasDeLeyre en LIGA NORTE, PARAPENTE, Rapeladas

Hola hola amigos….

Tras la resaca de goles de la roja, preparamos una buena para este fin de semana. El Campeonato de Euskadi de Parapente y la Liga Norte 2012, se unen de nuevo en Arangoiti para plantear probablemente una manga de distancia libre.

¡¡Si¡¡ habéis oído bien. Si los astros se alinean y el viento nos acompaña cumpliremos promesas e intentaremos batir algún record "personal"…Los oficiales los dejamos para otro día…

Bueno el sitio, Hostal Irubide, Lumbier. Archiconocido por todos, nada que señalar.  Hora: 10:00. Ser puntuales, puesto que se dispondrá de un par de furgonetas para la organización y para las 11:45 comenzarán las subidas sí o sí…..

Aquí abajo disponéis de unas imagenes de la previsión meteo. Está un poco revuelta, pero hay esperanzas de que sea un gran día. Aunque esto es como la UE, ahora sí, ahora no…. 

También tenéis las balizas disponibles aquí. Sería conveniente que os la descargarais para evitar colas en la inscripción.

Aquellos que no hayais participado en ninguna prueba de este año, por favor rellenar este formulario

Para finalizar. Apuntar que habrá cena en el Irubide como siempre y tomaremos nombres de los asistentes en la inscripción..

Nos vemos el finde..