LIGA NORTE 2021 – 19, 20 junio

Escrito el: 17th junio 2021 por AlasDeLeyre en PARAPENTE
Tags:

Buenas a todos

Después del mes de junio que llevamos, con fantásticas condiciones de vuelo, mucho caló y vuelos sensacionales, este finde 19-20, toca Liga Norte.

Foto del fin de semana pasado por el Pirineo. Encima del Bisaurín, con Aguas Tuertas de fondo

Ahora que nos toca a «la Liga Norte», coincide que tenemos sobre nosotros una vaguada de aire frio importante, que genera mucha inestabilidad. Llevamos unos días de fuertes tormentas y parece que seguirá esta tónica, con una pequeña tregua mañana viernes y complicándose de nuevo para el sábado, con lluvias, nubes y viento, haciendo que directamente, descartemos hacer manga el sábado día 19.

El domingo, quizás haya otra pequeña tregua, con lo que no descartamos, que se pueda hacer algo (teniendo mucha fe) y viendo cómo evoluciona el tema. La decisión para el domingo, la tomaremos el sábado a la tarde. Intentaremos apurar al máximo las oportunidades y con la previsión a más corto plazo, para intentar afinar mejor.

Eso es todo de momento. El sábado, para hacer plan B (mejor a cubierto, pero sin aglomeraciones) y domingo, veremos qué pasa.

Teniendo en cuenta el numero de mangas hechas y que el sábado no podremos volar, se activa desde ya la reserva del 10-11 de Julio, sabemos que son fechas complicadas para todos, pero mejor ir pensando en como encajarlo en la agenda.

Buenas noches!!