LIGA NORTE 2016 – 23 abril – Crónica Gari

Escrito el: 24th abril 2016 por AlasDeLeyre en Cronicas, LIGA NORTE
Track Gari

Track Gari – click para ver más grande

 

Empezaré diciendo antes que nada que fue una decisión acertadísima de la organización adelantar la manga, montar la manga el dia antes y preparar el terreno todo lo posible para agilizar que el sábado pudiésemos volar tantos pilotos en Ribafrecha, empezando por mi que me daba mucha pereza irme hasta alli para medio “findeliganorte” con dudosa previ… y mirad por dónde!, he acabado delante del ordenador escribiendo 4 mentiras por haber conseguido llegar a gol y además hacerlo antes que ningún otro, contra todas mis expectativas para ese día.

 

Sobre cómo hice la manga, solo diré que me dio por conocer ese terreno desconocido de ir rapido. Con ir rapido quiero decir pisar el acelerador y derrochar todos esos metros que tanto me cuestan ganar con una vela B. Es algo que nunca había hecho hasta entonces, y la verdad es que estar ahí adelante con los que siempre estan adelante resulta emocionante, sobre todo cuando ves que ese que suele estar delante de ti siempre, ahora lo tienes detrás y empiezas a pensar cosas como… «esto no puede salir bien, ya veras como ahora la vas a cagar Gari»…

Destacaré ese momento en que iba mas o menos con Casti y le veo girar para asegurar algo mas de altura antes de tirar a pinchar la baliza del aterri, me aventuro con lo que tengo y que sea lo que dios quiera, le dejo girando mientras yo me lanzo.  Pincho la baliza y vuelvo a la laderita bastante arrastrado y consigo remontar para seguir de milagro.

Otro momento de dudas me surge despues de pinchar Ribafrecha, pensando que lo habitual es seguir por el valle directo hacia la baliza, pues decido volver y hacer caso omiso a todas las advertencias de no tirar por donde los molinos… algo asi como hacer la quiniela al revés que la mayoria para que en caso de que me toque llevarme mejor premio.

Pasado al siguiente montículo en la ladera hay un despegue cerca de unas antenas, consigo algo de altura ahí y me lanzo para el Este. Momento en que oigo a Redín desde el suelo. También está Xabi rascando por la zona… No te emociones Gari todavia te quedan unos cuantos kilómetros…

Maiza cerca de una subestación eléctrica bajito… yo mas cómodo. Sigo «pal» gol con buenos chupones de nube por el camino. Llevo solo un buen rato  y sin ver más trapos que me sigan, por lo que me tomo con tranquilidad exprimir las nubes hasta asegurar bien el gol, y vaya que lo aseguro, pincho gol con 1000m. Cosa que voy a tener que corregir si tengo la suerte de repetir un gol esta temporada. Toca aterrizar… ¿cual sera la campa?, ¿no se supone que todas las balizas de gol son buenos aterris? Pues no veo nada claro… ¿Qué más da?, tienes alturón pa buscar Gari, y alégrate, que son tus primeros 1000 puntos del tiron!!!